Seguridad, calidad, salud en el trabajo y medio ambiente
Proyectos seguros, de alta calidad y amigables con el entorno.
El sistema de gestión integral de Grupo Chufani está certificado en normas con estándares internacionales: ISO 45001:2018 de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad e ISO 14001:2015 de Gestión de Medio Ambiente.
Nuestro Compromiso
Política integral
Nuestra política está diseñada para cumplir con todos los requisitos legales, sin embargo, se consideran normas mínimas que deben superarse siempre que sea posible.
Grupo Chufani busca continuamente mejorar el sistema de gestión de HSEQ para alcanzar y mantener un rendimiento de primera clase mediante el establecimiento y la revisión de los objetivos, las metas y la evaluación del sistema.
SEGURIDAD PRIMERO
Seguridad
ISO 45001:2018
La seguridad y el bienestar de nuestro equipo en sitio es prioridad. Nos mantenemos firmes en la creación de un lugar de trabajo seguro.
En Grupo Chufani, estamos comprometidos con la protección de nuestros empleados, subcontratistas y activos, por ello, nos esforzamos por garantizar que todo nuestro equipo forje una cultura de trabajo de prevención, que se centre en la responsabilidad compartida y el control eficaz de riesgos. Nos encontramos alineados a implementar las mejores prácticas de seguridad y salud en nuestras obras, con el objetivo de crear un espacio seguro para los trabajadores y clientes.
ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD
Calidad
ISO 9001:2015
Nos comprometemos a desarrollar nuestras actividades bajo los más altos estándares de calidad constructiva. Con nuestro sistema de gestión controlamos y administramos la construcción, el diseño e ingeniería de nuestros proyectos; con la finalidad de cumplir y contribuir con las expectativas y normativas de nuestros clientes.
Nuestros procesos están diseñados en crear conciencia respecto a la calidad y motivar a todo nuestro equipo, así como proveedores y subcontratistas, en ese sentido.
SOSTENTABILIDAD
Ambiente
ISO 14001:20155
Grupo Chufani protege el medio ambiente en sus obras y proyectos de construcción mediante la identificación de aspectos ambientales, el control de los impactos y el cumplimiento de los requerimientos legales a nivel federal, estatal y requisitos de nuestros clientes.
Nuestra iniciativa medioambiental compromete a todo nuestro equipo y subcontratistas a promover la protección de la naturaleza, identificando y minimizando el impacto significativo de nuestras actividades desde la fase de diseño hasta la construcción.
UN LUGAR DE TRABAJO SEGURO