CALIDAD Y EXCELENCIA GARANTIZADA

Certificaciones y distintivos


ISO 9001:2015
Sistema de Gestión de Calidad
A través de nuestra división Chufani Constructora, nos certificamos en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, esto nos ha llevado a tener una disciplina de trabajo en el diseño, administración, desarrollo y construcción de edificios industriales, comerciales e institucionales.

Controlar y mejorar continuamente nuestros procesos, nos permite crear valor y entregar a nuestros clientes soluciones integrales de clase mundial.

ISO 9001:2015


ISO 45001:2018
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
La identificación de peligros, prevención de lesiones y enfermedades hacia nuestros trabajadores es nuestro objetivo.

Cumplir con nuestro equipo, clientes, requisitos legales, así como implementar las mejores prácticas de seguridad y salud es nuestra prioridad; por ello, a través de nuestra división Chufani Constructora, nos certificamos en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001:2018

ISO 45001:2018


ISO 14001:2015
Sistema de Gestión Ambiental
Grupo Chufani, a través de la división Chufani Constructora, se certifica en el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015, este estándar internacional nos permite identificar y controlar el impacto ambiental que tienen nuestros procesos de construcción con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente a través de acciones sustentables.

ISO 14001:2015


LEED / USGBC
Leadership in Energy and Environmental Design - US Green Building Council
A través de la implementación de prácticas LEED, buscamos diseñar, planificar y construir edificios sostenibles por medio de una cultura comprometida con el medio ambiente. Somos miembros del USGBC (US GREEN BUILDING COUNCIL) desde el 2010, contamos con profesionales acreditados dentro de la empresa y hemos construido proyectos certificados en LEED® Platino, Oro y Plata.

LEED / USGBC


LEAN CONSTRUCTION
Instituto Mexicano de Lean Construction
Miembros oficiales ORO del Instituto Mexicano de Lean Construction 2021-2022, único organismo en México Avalado por el Lean Construction Institute USA.

LEAN CONSTRUCTION


ESR
Empresa Socialmente Responsable.
A través de nuestro distintivo de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reafirmamos nuestro propósito y compromiso de contribuir a nuestra comunidad; construyendo así una cultura basada en valores, ética, sostenibilidad y responsabilidad social.

ESR


DUN & BRADSTREET
Fiabilidad y estabilidad
Proporcionar fiabilidad, transparencia y seguridad a nuestros clientes es parte de nuestro compromiso, por ello, en Grupo Chufani contamos con la acreditación Dun & Bradstreet Registred™ desde 2010.

DUN & BRADSTREET



TRACE
Anticorrupción
Esta certificación proporciona a Grupo Chufani herramientas y asistencia para el cumplimiento de normas contra el soborno; ayuda a realizar negocios de una manera ética y de conformidad con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los EE. UU., la Ley Contra el Soborno del Reino Unido y otras regulaciones similares contra el soborno, sin dejar de ser competitivas.

TRACE


TOP COMPANIES
Súper Empresa Expansión
6 años consecutivos siendo una Súper Empresa.

Nuestro geste es el activo más importante en Grupo Chufani.

En el año 2022 obtuvimos la posición #91/500 como una de las mejores Empresas para trabajar en México en la categoría de menos de 500 empleados, por lo que el liderazgo, motivación, honestidad y responsabilidad social, son indispensables para seguir creciendo día a día.

TOP COMPANIES

OBRAS 100
Obras 100 Expansión
Grupo Chufani orgulloso de seguir siendo parte de Obras 100 Expansión, en el año 2022 obtuvo la posición #41 como una de las mejores Empresas de Construcción en México.

OBRAS 100

WEOY 2017
EY Entrepreneur Of The Year(TM) 2017 México
Ing. Sergio Chufani ganador nacional “EY Entrepreneur Of The Year(TM) 2017 México”, representante de México en EY World Entrepreneur OfThe Year(TM) 2018 Mónaco

WEOY 2017

Premio CEMEX 2014
Congruencia en Accesibilidad, Corporativo Chufani
Corporativo Chufani recibió el premio CEMEX 2014 en la categoría de Congruencia en Accesibilidad, por su destacada solución constructiva, conceptual, técnica y estética.

Premio CEMEX 2014