CONTRATISTA GENERAL

Constructora Chufani es una contratista general que tiene la experiencia y la solidez financiera para supervisar y ejecutar proyectos de diseño y construcción tipo “fast-track” en tiempos reducidos, cumpliendo con estándares de calidad internacionales durante todo el proceso. Constructora Chufani cuenta con personal acreditado y capacitado que provee diseño arquitectónico; control de costos; ingenierías estructurales, mecánicas y eléctricas; instalaciones electromecánicas y terracerías con maquinaria propia.

>

DISEÑO

El equipo de Constructora Chufani tiene como objetivo desarrollar un cronograma de trabajo rentable, a fin de llevar a cabo satisfactoriamente y eficientemente el diseño, pre-construcción y construcción del proyecto.

> <

TERRACERÍAS

Constructora Chufani cuenta con software Terramodel Complete 3D Civil/Survey Office Software mediante el cual se realizan los diseños de la ingeniería de terracerías.

Uno de los principales objetivos es llevar a cabo la ejecución de la obra en tiempo, con el costo presupuestado y con la calidad requerida, en combinación con los resultados de los laboratorios de calidad de terracerías y pavimentación.

> <

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Constructora Chufani ofrece servicios de proyectos llave en mano que consiste en la ejecución de edificaciones industriales, comerciales e institucionales, en donde Constructora Chufani ejecuta todas las etapas del proceso de constructivo, entregando al cliente edificaciones listas para operación.

> <

PROYECTOS LEAN

Constructora Chufani implementa la filosofía Lean Construction en todos sus proyectos, maximizando el valor y reduciendo las pérdidas de desarrollo de actividades de construcción.

Los principales principios de Lean Construction son:

  • Gestión del proyecto bajo un esquema de colaboración
  • Mejora de costo-tiempo-calidad-seguridad
  • Detección y eliminación de desperdicio de tiempo y materiales
  • Proceso de Construcción basado en “Just in Time”
  • Calidad Primero
  • Lugar de trabajo en orden para evitar actividades inseguras
<