NOSOTROS

Constructora Chufani es una contratista general de clase mundial que ofrece una gama completa de servicios que van desde el diseño a la construcción de edificaciones industriales, institucionales y comerciales. Es considerada una de las 10 mejores constructoras de México en su ramo, ya que cumple con los más altos estándares globales de la industria en calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y administración de proyectos.

Durante 26 años ha atendido satisfactoriamente a empresas nacionales e internacionales con proyectos altamente eficientes en costo y tiempo de entrega. Está especializada en proyectos “Fast-track” gracias al respaldo de su equipo de especialistas en diseño arquitectónico, control de costos, ingeniería estructural, mecánica, eléctrica, instalaciones electromecánicas y terracerías, las cuales atiende con maquinaria propia.

>

FILOSOFÍA

La filosofía de Constructora Chufani de soluciones innovadoras a sus clientes, construyendo con ello una relación de negocios y de amistad a largo plazo, toda vez que nuestro activo más valioso es la satisfacción de nuestros clientes que se traduce en confianza y en sus amables recomendaciones.

VISIÓN

Ser líder en el servicio especializado de diseño y construcción sustentable de edificios industriales, comerciales e institucionales, mediante nuestra experiencia e innovación, generando valor humano por el profesionalismo, pasión y compromiso de nuestra gente, excediendo las expectativas presentes y futuras de clientes nacionales e internacionales, demostrando consistentemente nuestra capacidad de proveer un servicio de excelencia.

MISIÓN

Proveer el mejor servicio especializado de diseño y construcción sustentable de edificios industriales, comerciales e institucionales, excediendo estándares mundiales en calidad, seguridad y salud ocupacional, con personal altamente calificado, y teniendo como base nuestros valores organizacionales en equilibrio con el cuidado ambiental, asegurando así el reconocimiento, la confianza y la preferencia internacional, contribuyendo igualmente con el desarrollo de nuestro país y nuestros recursos humanos mediante la “Actitud Chufani”, y superando así las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

C-H-U-F-A-N-I: Compromiso, Honestidad, Unidad y Trabajo en Equipo, Fiabilidad, Acciones Sustentables, Negocios justos, Innovación

> <

LINEAMIENTOS

POLÍTICA DE CALIDAD

Constructora Chufani tiene el firme compromiso de cumplir y exceder las expectativas actuales y futuras de nuestros clientes, comprometidos en controlar y mejorar continuamente nuestros procesos de diseño y construcción de edificios industriales, comerciales e institucionales, aplicando las normas de calidad de clase mundial y así asegurar el óptimo crecimiento de nuestra organización.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Constructora Chufani tiene el firme compromiso de mantener y mejorar la seguridad y salud ocupacional de todas las personas involucradas en cada proyecto. Cumpliendo con los requisitos legales y de nuestros clientes, identificando los peligros para prevenir lesiones y enfermedades, e implementando las mejores prácticas y estándares de seguridad y salud ocupacional reconocidas a nivel mundial.

POLÍTICA AMBIENTAL

Constructora Chufani es una de las empresas pioneras en nuestro país en lo que se refiere a diseño y construcción sustentable. Cuenta con proyectos certificados LEED PLATINUM y LEED GOLD por el “US GREEN BUILDING COUNCIL” del cual forma parte desde el año 2010.

> <

ORGANIGRAMA

<