Seguridad y salud ocupacional - OHSAS 18001

Constructora Chufani está certificada en el sistema de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional desde el año 2011; la identificación de peligros y la prevención de lesiones y enfermedades hacia nuestros trabajadores es nuestro objetivo. Cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes, así como implementar las mejores prácticas de seguridad y salud es una prioridad para Constructora Chufani.

>

Calidad - ISO 9001

Constructora Chufani está certificada en el sistema de gestión de calidad ISO 9001 desde el año 2004, el cual nos ha llevado a tener una disciplina de trabajo en la administración de la construcción, diseño e ingeniería de los edificios industriales, comerciales e institucionales controlando y mejorando continuamente nuestros procesos; entregando a nuestros clientes calidad de clase mundial.

> <

Ambiental - ISO 14001

A partir del año 2016 Constructora Chufani está en el proceso de desarrollo y certificación del sistema de gestión ambiental ISO 14001, este estándar internacional nos permite identificar, controlar el impacto ambiental que tienen nuestros procesos de construcción para la toma de acciones sustentables y promoviendo el cuidado del ambiente.

<